AUDIO LIBRO VOZ HUMANA

VIDEO LIBRO

DÓNDE COMPRAR LOS LIBROS DE NIMROD DE ROSARIO:

LEER LIBRO en Línea

viernes, 28 de diciembre de 2012

Felipe Moyano fue secretario y amigo del Coronel SEINELDÍN

A la querida Señora Rosalía de Moyano y a su hijo Luis Felipe, con mi reconocimiento y agradecimiento por el valioso y permanente apoyo.
Dios y la Vírgen los protejan.
Con un fuerte abrazo
Dios , Patria...  o muerte.
M. Alí Seineldín


A continuación: extractos del Relato de Rosalía de Moyano (madre de Luis Felipe Moyano), de la página www.quintaDominica.com.ar, donde menciona al gran Héroe Argentino:

"...Aclaro, que, en una oportunidad, y a pedido mío, que le hice al Coronel “Seineldín”, ofreciéndole, los servicios de mi hijo, debido, a la trayectoria que tenía, y era, un desperdicio no aprovecharla, en bien de nuestra Patria.
        Así es que, lo tomó, como secretario privado.

"...Como ya lo había explicado en la página anterior de Internet, en una oportunidad, le supe escribir, una carta la Coronel Seineldín, ofreciéndole, la colaboración y los conocimientos de mi hijo, ya que era una pena, no aprovecharlos, en bien de nuestra Patria, más aun, que fue, asesor de Gobierno, en Política Nacional e Internacional.
        "Siempre ad donoren".
        Así fue, que el Coronel, lo llamó y tomó, como secretario privado, yo al Coronel, no lo conocía, personalmente, pero sí, a través de mi hijo, ya que era su líder.
        En cambio, de mi parte sobre el Coronel, solo salían, de mi boca sapos y culebras, hacia su persona, hasta, que mi hijo, un buen día, montó en cólera, y me dijo los "epítetos", más irreproducibles, que puedan no figurar, en la lengua Española.
        Cortó el dialogo, dio un portazo, ya que debía, viajar urgente, para solucionar, un entuerto, que estaba en litigio, con el "Gobernador de la Provincia de Santa Cruz".
        Yo me quedé, desolada, angustiada, contrariada, e instantáneamente, "me acercaron la solución".
        La verdad que cuando, me tome el atrevimiento, de escribirle al Coronel, había mil posibilidades, una, que no llegase a sus manos, otra, que no le diese curso, importancia, en fin, esperaba lo peor.
        Pero ocurre, que a la semana, regresa mi hijo, de Santa Cruz, venía con dos bolsos, los deposita, en el suelo, y llama el teléfono, y le digo: Es para vos, del Regimiento de Palermo.
        Yo me puse blanca, y lo debe haber notado, por que me dice: Vieja, ¿que hiciste?, y yo corrí a buscar el borrador de la carta, y le dije: Le envié esta carta, al Coronel..., y él: ¿"Y por que hiciste eso"!..., yo me quedé muda.
Atendió, y le dijeron que fuese, de inmediato, a verlo en una entrevista, al Coronel Seineldín. Así fue la conexión.
        A partir de ese momento, mi hijo, debía ir todas las mañanas, a determinada hora.
        Hasta que un día me dice: Ahora por haberte expresado, inmoralmente despectivamente, insolentemente, hacia el Coronel, te digo, ¿quien crees, que sos vos, para tomarte el atrevimiento, de denigrar, a una persona que no conocés?, ni tenés, la más leve idea de lo que es, una persona del nivel, moral espiritual y el honor, cívico patriótico, que enaltece, al Ejercito Argentino, contar en sus filas, con un ser humano, del calibre, del Coronel Seineldín..., ¿me lo podes explicar?.
        Bueno, bueno, me dije para mí, que ya, a esta altura, estaba más, achicharrada, que un chicharrón.
        No sabía, ni tenía idea, que mi hijo, fuese a efectuar tal estoica defensa, por el Coronel, me dejó apabullada, por tal heroicismo, es así que volaron las chispas, de la fervorosa, parada de carro. A pesar de poseer faroles, no me protegió la luz divina y me dijo: De ahora en adelante, vas a tener, que venir todos los días, conmigo y vas a trabajar, para el Coronel.
        No puedo más que reconocer, mi apresurado juicio de evaluación.
        Tengo y debo reconocerlo, lo equivocada que estaba, hacia su persona.
        Y de allí, y en esa forma fue que llegué a tomar contacto, debiendo colaborar con su agenda privada, acercándole, gente, que venían de todas partes, de la República Argentina, para una entrevista, con el Coronel Seineldín, previa audiencia, solicitada, y que podría producirse hasta un mes de espera, pero con paciencia, todo llega en esta vida.
        A partir de ese encontronazo, se fueron limando, las asperezas, que solamente, se produjeron, debido a desconocimiento, lo cual lamento profundamente, por mi ligereza de apreciación.
        Este encuentro, que debió, formalizarce, por fuerza mayor, ya que no estaba, en los planes de nadie.
        Pero si esto fue producto de la especulación, de los "Extras", eso lo ignoro lo que sí, y puedo asegurar, es el hecho, innegable, que me obliga a tener que revelar hechos que por mi propia cuenta, "ni loca ni ebria" los pondría en conocimiento, "tan alevoso"!... de los hechos, producidos y por producirce..., pero yo ya que puedo hacer, si estoy entregada, sin poder retroceder, ni evadir los hechos y las responsabilidades, que de una u otra forma, me atan, debo reproducirlos, persignarme y que me amparen.
        Hablaré de lo que yo experimenté y tuve ocasión, de comprobar, los hechos reales, y en la propia fuente.
        Aclaro, que nada de lo aquí relatado, puede influir, o determinar nada, en especial, como ser influir, o determinar, el apoyo o preferencia a tal o cual, o determinada, persona, que aquí sea mencionada, son simples actores, que por determinación de la vida, estuvieron, ligadas, a este, proceso, que aquí relato, ni son más o menos importantes, que otros, si no que cada uno, tuvo, una importante trascendencia, en cada una, de las actuaciones, que le cupo asumir.
Prosigo, con el Coronel Mohamed Alí Seineldín, Militar de nuestro Ejército Argentino.
        La particularidad, de este, Coronel, es que tiene, la virtud, el "don", de visualizar, los hechos, anticipadamente, o sea a largo plazo, y ese solo hecho, es el que lo destacaba, por que no solo, hablaba, que es cosa muy común, entre la gente que se postula, para algún cargo, gubernamental, cosa que es bien, sabido que las palabras, se las lleva, el viento.
        En cambio, el Coronel, partía de la base, la premisa, que no basta con hablar, por hablar, sin conocimiento de causa, si no que el discurso, banal, hueco, sin consistencia, ya no "cuaja", debe ser una exposición de peso, que tenga cuerpo y alma.
        De allí que el Coronel se valía de los gráficos, eso es voz populi, todo el que lo visitaba, sea periodista, empresario o estadista, salía con una amplitud de conocimientos, de cómo debía encararce, tal o cual problema o situación, qué tiempo determinaba llevar a cabo, qué resultados favorables, obtendría si encaraba tal o cual operación, cuáles serian los beneficios, tangibles, a qué costo sería factible, qué tiempo, insumiría y que resultados, positivos, se obtendría, siempre hablando en aras de qué beneficios, obtendría el País, y de cómo erradicar la pobreza, con qué y cuales elementos, se contaría, todo, lo tenía previsto, gráficamente.
        Hacía un desarrollo, global.
        Es muy aguda, su visión de los hechos, y la situación, Nacional y Mundial.
Estuvo entrenando y dando clases, en diferentes, países, Instituciones, por nombrar, algunas; En Panamá. Charlas a Coroneles en el Pentágono, etc..
De allí que como es lógico y recurrente, esta trayectoria, llena de honor y halagos, motivó, el reacio preceder, que suele producir. El triunfo de unos, es la derrota, manifiesta, para los "Siniestros" que acusan recibo, complicándole la vida, ya sea con lo de Tablada o el 3 de Diciembre, hechos, ligados entre sí, para despretigiarlo, y sacarlo del medio, ya que, hacía sombra a sus nefastos planes.
        Lo que cuesta comprender, es si les hacía sombra para concretar sus planes, una vez quitado, del medio el Coronel, ¡por lo menos hubiesen hecho buena letra!, o haciendo algo destacable, admirable, digno de reconocer, para superarlo y así demostrar que el Coronel estaba equivocado, en sus definiciones, en sus proyectos, en sus planes.
        Pero ese no era el motivo, de competir, o superarlo.
        Sino, lisa y llanamente, el destruirlo, cortarle la carrera, destituirlo.
        Quedó demostrado que lo único que los movilizó e impulsó, fue matar, matar, quitar la vida de un ser de la forma que fuera, sin ton ni son, ni siquiera con un plan, preestablecido, el tema era matar la consigna matar, no importa que fuesen, cadetes, o civiles, amparados por los traidores a la Patria, luego, la fuga de los "Discipulos de los Siniestros, junto a los Siniestros", que no participaron y estuvieron a buen resguardo.
        Aparte de matar gente, ¿¿qué otro acto heroico hicieron??.
        En todos estos años que lo sacaron al Coronel del medio, ¿hicieron algo cómo decían, que lo hacían porque corría, peligro la Patria?... ¿y de quién , de Ellos!, ya que no hicieron, nada loable, para ser reivindicados por el País.
        Si al Coronel Seineldín, se lo tilda de traidor a la Patria..., es desconocer, ignorar, qué es un traidor.
        Uno, de los planes, de estos "Siniestros", es llevar a cabo, el Gobierno Mundial.
        ¿Y como será eso?, y, según me dicen, habrá un solo gobierno en el mundo, no habrá más gobiernos, en cada país.
Como ser: qué ya está estipulado, por estadística, cuantas personas deberá tener, cada país, y cuantos hijos cada matrimonio.
        Ya que, si no se controla la natalidad, el crecimiento demográfico hará sucumbir el planeta, debido a que irá, en detrimento de la misma población la cual comenzará a percibir poco a poco la falta de alimentos, que el planeta llegado a un punto, crucial dejará de producir, al estar la tierra, totalmente, desenergisada, agotada.
        El tema es que, si no se comienza a regular desde ya, no solo que el mundo no resistirá, el desboque incontrolado, del sistema demográfico.
Y cada país debe producir, lo que dicte, el "Mundial", a saber: Argentina; agrícola, ganadera, y así sucesivamente.
        Argentina debe erradicar; acerías, tejedurías, frigoríficos, fábricas en general, etc..
        Esa sería la forma de ordenar el mundo, y que dos países, no se dediquen, a la misma producción.
        Esto es lo que me dicen debo escribir, y cerrar el año 2.000, que ya no se le puede ocultar más esta, verdad a la gente.
        Solamente con el desarme en el Mundo, de Los Ejércitos, por un lado, y por el otro, que debe terminar la diferencia, racial.
Así podemos vivir todos juntos, en un mismo chiquero, sin gruñirnos.
        Los únicos que siempre caen parados, son los "Siniestros", que tienen el porvenir, asegurado por las Potencias a las que sirven, humilde, religiosa y venerablemente, "los demás... somos idiotas útiles".
        A pesar que esto no es novedad para nadie, ya que todo, como siempre, se lo fue anunciando, en películas y novelas, desde Verne y antes, es un modo de llegar a la gente del mundo entero, hoy lo es la Internet.
        Y lo que se vio en películas, como algo fantástico, será realidad, moneda corriente.
        El mundo desbastado, por guerras, intergalácticas, donde solo hallaran hierros retorcidos, y no se vea, nada verde ni un alma viviente, así sea una cucaracha.
        Claro que para "El Mundial" aun falta arreglar algunos detalles, como ser erradicar de raíz, algunos forúnculos, que resultan molestos, para la ejecución, que desaparezcan de la faz de la tierra, esos obstáculos tan molestos y conflictivos, como ser, los gremios asociados o no, hermanados o no, las obras sociales que son entes obsoletos, ideas erráticas, conquistas sociales, etc..
Pero... ¡que veleidades, son esas en esta era del 2.000!, los paros, concentraciones y reclamos, son cosas del milenio pasado, ¡ahora se entra en el Tercer Milenio, del 2.001 - BORRON Y CUENTA NUEVA!.
        Ahora bien, ¿quién regirá, los destinos, de millones del mundo entero?...
        ¡Ah!... eso, se hará - "SISTEMA 2.001" - se llamará religiosamente a licitación, y no será por y para una sola persona.
        Se llamará, a las Instituciones, más capacitadas, para tan alto honor, como ser, podría ser la OEA, Las NACIONES UNIDAS, El PENTAGONO, el ya tradicional GOBIERNO MUNDIAL, El FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, El FBI, La CIA, y como espías urbanos, la SIDE, el SIN y la SIE, etc., y demás servicios de Inteligencia, para cuidar el orden en cada País.... uf, fun, guau!!!.
        De ellos dependerá, el custodio del ORDEN, una especie de CUIDADORES, URBANOS REGIONALES, los que deberán responder con su cabeza, no habrá más cárceles ni convictos, ¡la ciudad ya nomás será una gran cárcel¡.
        Comeremos de una sola olla, como un gran Regimiento.
        La gente solamente se dedicará a producir, trabajar y trabajar, no existirá el dinero, la moda, todos con unos lindos uniformes, son sus respectivos logos, - soy de tal o cual - , será una gran familia, no habrá, más distinciones de raza o color, claro que determinarán que "etnia" debe seguir y cual no, nadie en este Nuevo Mundo 2.001, se podrá sublevar, retobar o incitar, estará prohibido penado.
        Esto no es más que un proyecto, Virtual, que de llevarse a cabo seriamos, zombis.
        Aclaro, yo cumplo con informar, ahora la forma de expresarme es mía, esa no la puedo cambiar ni disimular, perdón si no me expreso más respetuosamente, es la rebeldía.
        No me queda más que esperar y orar, como dicen, y poder pasar la Navidad con mi hijo.

http://www.quintadominica.com.ar/parte4.htm


1 comentario:

  1. Importante publicar esta información en otros sitios; felicito la iniciativa! SaludoSS!

    ResponderEliminar